Pizzas con un Toque Verde que te Van a Encantar – Blog Facilitas

Podríamos decir que le gusta a todo el mundo, que nació en Italia y rapidamente ganó adeptos en todos lados. Y con esa expansión se fue transformando y fueron surgiendo tradiciones locales, recetas de autor, curiosidades impensadas en una pizza. Brasil por ejemplo le puso bananas y chocolate, entre muchos otros polémicos ingredientes.

¿Conocés a alguien que no le guste la pizza? probablemente no y es casi seguro que debés conocer a muchos que podrían vivir el resto de sus días comiendo únicamente esa masa crujiente llena de ingredientes, con muzzarella y aceitunas recién salida del horno.

Pizza con Rúcula

Ingredientes:

  • Prepizza Facilitas, 1 un.
  • Salsa de tomate, 2 cucharadas
  • Tomates, 1 un.
  • Rúcula, 1 atado
  • Sal, pimienta, jugo de limón, aceite de oliva
  • Muzzarella 300 gr.

Preparación:

Precalentamos la prepizza en el horno con las 2 cucharadas de salsa previamente distribuidas por toda la masa. Retiramos del horno y vamos a colocar el tomate cortado en rodajas, un toque de sal y la muzzarella en forma generosa. Llevamos a horno caliente unos 5 minutos o hasta que la muzzarella se haya derretido.

Mientras vamos a lavar bien y hoja por hoja la rúcula, cortándole los cabos. Le vamos a poner un toque de sal, unas gotas de limón y revolvemos, como si fuera una ensalada.

Una vez lista la pizza, la retiramos del horno y justo antes de servir le incorporamos la rúcula por encima con un chorrito de aceite de oliva final.

Bonus tip: si tenés algún queso duro podés rallar media taza y agregarselo.

Bonus tip2: si la querés más gourmet y el presupuesto no es un problema, podés agregarle unas fetas de jamón crudo que combinan excelentemente bien.

 

Cómo viene tu pizza verde favorita? Contanos!

 

Entradas Relacionadas

Begin typing your search above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Subir