Y un día pasás a buscar a tus hijos y sus amigos por la escuela y resulta que insisten en juntarse en tu casa a pasar la tarde, imposible negarse, no?
Si lo siguiente que viene a tu mente es con qué vas a entretenerlos comestiblemente hablando, no te preocupes: hoy te salvamos!
Te vamos a contar como hacer las pizzetas más fáciles del mundo al que ningún niño se podrá resistir y los adultos tampoco, no nos engañemos.
Ingredientes:
- Pan Lactal Facilitas, 1 unidad
- Queso muzzarella, 300 grs.
- Salsa de tomate, 1/2 taza
- Tomates, 2 unidades
- Jamón, 100 grs.
- Aceitunas, 100 grs.
- Albahaca, un puñado de hojas
Preparación:
Encendemos el horno y lo dejamos calentar unos 15 minutos.
Mientras vamos disponer en una placa las rodajas de Pan Lactal Facilitas en cualquiera de sus variedades (Salvado, Lateado, Gourmet, etc).
Colocamos apenas media cucharada de salsa de tomate en cada rebanada y luego iremos colocando ingredientes a gusto.
Podemos poner una feta de tomate y luego muzzarella. Otras de muzzarella y tomate en rodajas, otras de muzzarella y aceitunas, otras con tomate, muzarella y albahaca.
La idea es hacerlas variadas y con los ingredientes que tengamos a mano. También podemos hervir huevos y pisarlos y ponerlos sobre la muzzarella, realmente las posibilidades son muchas y sólo puede limitarnos nuestra heladera.
Las vas a meter en el horno unos 10 minutos o hasta que la muzzarella esté derretida y listo!
Recordá que si les ponés albahaca o rúcula, estos ingredientes van al final sin pasar por el horno.
Y listo, hiper rápidas y cómodas ya que se sirven con servilletas, no necesitás cortarlas y son muy prácticas para salir airosa de un apuro.
Bonus tip: no tenés salsa de tomate? podés reemplazarlo por salsa ketchup y nadie lo notará!